Pages - Menu

viernes, 5 de abril de 2013

Shoujo a la española

Mi próximo proyecto (que espero conseguir acabar) es un comic. Si señores, han oído bien, un comic.

¿Y porqué? Pues porque me gustan, y porque me da mucha rabia leerlos y esperar al siguiente capítulo, mordiendome las uñas por saber que va a pasar. 

El comic que haría normalmente sería una historia shoujo de esas que tienes leer mientras muerdes un pañuelito de tela de lo emocionante que está; pero claro, ¿Y lo raro que quedaría? Creo, que los japoneses con todas sus reglas sociales tienen más capacidad de hacer un tipo de historia de esas que vomitas arcoiris de ese amor tan puro que se profesan y que yo posiblemente no pudiera crear puesto que inconscientemente si yo quiero decirle a alguien que me gusta, pues voy y se lo digo, no me paso 10 capítulos sonrojandome cuando le miro y pensando "¿Qué pensará de mi?" por lo que creo que quedaría un poco artificial si me pusiera a ello...

Al final acabaría siendo un manga a lo Física y Química, con sexo, drogas y ¡embarazos! xD Muy dramático eso si...

Mi idea; después de que quede claro que el shoujo creo que no es lo mío... va a ser un comic de fantasía (oh que original) Y es que en eso tengo mucha experiencia, de ir en el autobús soñando despierta mientras escucho a toda pastilla la música de mi móvil.

A ver que sale de esto, ahora la mayor incognita es si podré acabarlo, que espero que si. :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario