Pages - Menu

domingo, 14 de abril de 2013

Rurouni Kenshin

Ayer vi (por fin) el live action del manga creado por Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin o Samurai X, como queráis llamarla...
Me encantó. Dejando de lado la actuación forzosa a la que ya nos tienen acostumbrados los actores japoneses, en general está muy bien.

De lo que recuerdo es bastante fiel al anime, aunque he leído por ahí que se saltan algunas cosas, pero en mi defensa diré que es un anime que vi con 15 o 16 años y ya hace mucho tiempo de eso.

Me han dado ganas de leerme el manga y ponerme en la piel de ese samurai redimido con personalidad bobalicona que el actor Takeru Sato recrea con tanto acierto...

La fotografía es preciosa, y los combates bastante buenos y "realistas" sin perder ese toque de manga que puede caracterizar a una película como esa. 

Resumiendo, la disfruté y me alegro de que haya llegado a España, aunque posiblemente la vea de nuevo en versión original subtitulada que a mi eso de "Señorita Kaoru" me pone los pelos de punta... prefiero el Kaoru-dono de la versión original.










Aquí tenéis a los personajes del manga junto con sus respectivos actores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario