Pages - Menu

jueves, 4 de abril de 2013

20th century boys

Hace un par de dias que he terminado de leer este manga y aún sigo dandole vueltas a la trama. Y es que como si de una novela se tratase, el autor ha ido enredando a los muchísimos personajes que tiene la obra para que la tengas que leer con mucho cuidado ya que corres el peligro de dejarte algo importante detrás, sobretodo leyendo los flashback de los personajes principales.

Yo posiblemente me la tenga que leer de nuevo...ya que una historia en la que la trama transcurren 50 años más o menos, es algo para leerse al menos una vez.

Personalmente, lo que más me ha atraído de este manga es la locura que ha recreado el autor y que se centra principalmente en "Amigo" y como ese personaje es capaz de arrastrar a la muchedumbre hacia su mundo ideal sin que siquiera se lo cuestionen. 

He pensado mientras iba en el autobús, que la mejor banda sonora que se le podría poner a este comic es la que haría Susumu Hirasawa... y en concreto esta canción que pongo a continuación le iría al pelo como canción favorita de "Amigo"




2 comentarios:

  1. Las tengo pendientes, a ver si encuentro las 3 pelis en calidad decente y me las empapo bien *_*

    ResponderEliminar