Pages - Menu

lunes, 4 de marzo de 2013

Punto de vista

Este fin de semana pasado nos hemos ido mi pareja y yo a Madrid, esa gran urbe llena de metros que te llevan de un lado a otro y que siempre utilizamos.
Esta vez ha sido diferente, hemos decidido cogernos el autobús para que al menos nos diera un poco el aire.

A mitad del Paseo de la Castellana, a la altura del museo de ciencias naturales hemos decidido que como parecía que había una exposición, nos bajábamos y le echábamos un vistazo. ¡Oh no! que no admitían pago con tarjeta para pagar la entrada... Así que un poco decepcionados, decidimos que más adelante nos haríamos un buen itinerario de museos y exposiciones y ya vendríamos preparados.

En vez de meternos en el metro como hubiera sido lo más rápido para llegar al centro donde nuestras queridas tiendas de comics etc. nos esperaban, pensamos que sería bonito ir caminando, así que ni lentos ni perezosos echamos a andar Paseo abajo parándonos en el camino para visitar la exposición gratuita sobre Durero que había preparado la Biblioteca Nacional.

He de decir que ver algunos de mis grabados favoritos in situ me emocionó bastante...

Folleto de la exposición


"La Melancolía" uno de mis grabados favoritos de Durero


Y seguimos caminando y caminando, la verdad es que el tiempo acompañaba. Y ahora a lo que vamos, el título del post, el punto de vista... y es que como cambia la opinión que tienes de tu estancia en una ciudad cuando cambias el punto de vista. Sinceramente he disfrutado más este viaje que otros que he hecho con anterioridad; si vas con tiempo y con ganas de caminar y ver las cosas detenidamente todo es más bonito. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario