Pages - Menu

jueves, 28 de febrero de 2013

Al ruedo

Me gustan los blogs, 

es algo que no puedo evitar. Me gusta cuando la gente plasma pensamientos e ideas en ellos a modo  de diario, y si lo acompañan con una bonita imagen, ya sea fotografía o ilustración para darle algo de color, ya me vuelvo loca.

Siempre que empiezo un blog, lo acabo dejando; puede ser por dejadez, falta de voluntad o simplemente porque empiezo con muchas ganas y al final no se que poner... posiblemente me pase con todo lo que empiezo, muchas ganas y al final me voy deshinchando como un globo.

Pero bueno, aquí estoy, volviéndolo a intentar, otra cosa no podrán decir de mi, pero ¡pesada soy un rato! Así que para resumir, como blog personal y no profesional (Aunque ponga cosas que si que lo sean) pondré lo que quiera y como quiera.

¿Cuanto durará? Se admiten apuestas.



Yo en el trabajo...:P


No hay comentarios:

Publicar un comentario